Si llegaste a la conclusión de que te quieres divorciar lo más rápido posible y de la manera más eficiente, lo primero que debes hacer es estudiar la manera de resolver pacíficamente los siguientes cuatro problemas más sensibles en cualquier proceso de divorcio:
- La tenencia o guarda de los hijos;
- El régimen de visitas de los hijos;
- La asistencia familiar; y
- La distribución de los bienes gananciales.
Si has resuelto estos cuatro puntos de conflicto, se podría afirmar que has logrado avanzar el 50% de tu divorcio. Ahora bien, si al menos mentalmente tienes la llave para resolver estos cuatro puntos de conflicto, tocaría ponerlos por escrito para hacer real el avance efectivo de ese 50% deseado. En ese entendido, se hace absolutamente necesario tener redactado tú acuerdo regulador.
La mejor manera de que puedas obtener tu acuerdo regulador escrito en este momento, es usar gratuitamente nuestra aplicación web y realizar tu mismo(a) tu acuerdo regulador de acuerdo a lo que más te convenga. De está manera no sólo avanzará un gran trecho de tu futuro divorcio, sino también lograrás planificar de manera correcta la negociación de los puntos conflictivos que te espera con tu cónyuge.
Te aseguro que habrá un antes y un después en el inicio de tu proceso de divorcio una vez que hayas usado nuestra potente aplicación web. Incluso al usarla podrías hacerlo de la mano de uno de nuestros abogados especializados en derecho de familia, quien te podría aconsejar y explicar lo que no entiendas por teléfono. Es muy sencillo y fácil avanza el 50% de tu divorcio en este momento redactando tu acuerdo regulador tu mismo haciendo click aquí.