divorcio

 

fff

En Bolivia, Divorcio Fácil es el primer portal Web que utiliza la informática jurídica para transformar la vía crucis del divorcio en algo sencillo.

Somos un staff de abogados de amplia trayectoria y especializados en Derecho de Familia. Para brindar nuestros servicios contamos con los siguientes equipos diferenciados de profesionales, que trabajan de manera enfocada en sus respectivas especialidades referentes al divorcio:

  • Equipo Técnico Jurídico Especializado, se encuentra conformado por profesionales, cuya práctica forense y académica está enfocada al área del Derecho de Familia. Los abogados de este equipo poseen una solida formación teórica y práctica en la tramitación de divorcios.
  • Equipo de Negociación Jurídica, esta conformado por abogados de primer nivel, con basta experiencia en litigación y de reconocido prestigio en el foro jurídico nacional por su trabajo como docentes universitarios de pre y postgrado. Este equipo tiene la misión de coadyuvar con el abogado técnico en el proceso de negociación que conlleva la división de los bienes que entran en la comunidad ganancial y la tenencia de los hijos.
  • Equipo Psicológico y Pericial, este equipo esta conformado por psicólogos especializados en divorcios. La importante función que cumplen dentro del grupo de trabajo de Divorcio Fácil es: coadyuvar en el área del bienestar psicológico de nuestros clientes y sus hijos y realizar valoraciones psicológicas a objeto de que las mismas se constituyan en prueba capaz de establecer de manera técnica y científica determinados aspectos y situaciones en la vida familiar de las personas que están afrontando el proceso de divorcio.
  • Equipo de Procuraduría, este equipo tiene la misión de agilizar los trámites del proceso de divorcio de manera eficiente y eficaz. Trabaja por medio de incentivos constantes a objeto de lograr el mejor resultado para nuestros clientes.  

Divorcio Fácil, trabaja bajo la consigna de simplificar al máximo los trámites del divorcio, cuidando el tiempo, la economía y la salud de nuestros clientes, pues por nuestra experiencia sabemos que la separación conyugal puede ser un proceso largo y desagradable en el cual nunca existen ganadores, sino grandes perdedores que de manera automática pueden afectar negativamente la vida de terceras personas.

Conocemos las particularidades por las cuales atraviesa una persona que se divorcia. Por esta razón de manera creativa y eficiente ponemos nuestro mayor esfuerzo para agilizar los trámites de la separación, cuidando el desgaste personal de nuestros clientes y  trabajando en sinergia con herramientas tecnológicas que nos permiten estar permanentemente contactados con ellos.

Finalmente, cabe resaltar que los servicios ofrecidos por intermedio de este portal Web cuentan con la estructura y la calidad del Estudio Jurídico Rigoberto Paredes & Asociados. En ese entendido, tenemos la capacidad de trabajar a nivel nacional con una firma de abogados que además de experiencia y especialización brindan sus servicios con agilidad en las comunicaciones y eficiencia en los resultados.

 

 

 

 

2008 - Derechos Reservados - Divorcio Fácil  -    info@divorciofacil.com.bo