Divorcio en 5 pasos

Para contratar y trabajar con Divorcio Fácil, solo se requieren realizar los siguientes cinco pasos a través del Internet:

Paso 1
Solicítenos vía mail o WhatsApp una entrevista telefónica a objeto de que nosotros contemos con información preliminar de su caso y usted pueda ser asesorado y conocer nuestra forma de trabajo. Usted fijará el día y la hora y nosotros nos comunicaremos con su persona. Esta entrevista es totalmente gratuita y usted no adquiere compromiso alguno con nosotros.

Paso 2
Una vez que nosotros conozcamos su caso y usted este familiarizado con nuestra forma y condiciones de trabajo, pasaremos a suscribir un contrato de prestación de servicios legales y un poder de representación jurídica, ambos documentos serán ampliamente consensuados.

Paso 3
Con la información que usted nos brinde redactaremos un primer borrador de la demanda, acuerdo regulador u otro documento que nuestros abogados consideremos pertinente.  En todo momento usted podrá realizar las correcciones que considere necesarias. La demanda de Divorcio podrá ser modificada cuantas veces usted desee hasta antes de su presentación.

Paso 4
Después de presentada la demanda o solicitud de divorcio notarial en su caso, usted recibirá información permanente y actualizada acerca del movimiento de su causa e irá coordinando con nosotros cada instancia de su caso de manera que usted se sienta seguro(a) del avance del mismo.

Paso 5 y último
Una vez finalizado el proceso, se les entregará la Sentencia de Divorcio a efectos de que pueda realizar la cancelación de la partida matrimonial.

Nota: La simplificación del proceso de divorcio es nuestra especialidad, de manera tal de que usted emplee el menor tiempo y esfuerzo posible. Sin embargo, usted tiene derecho a reunirse cuantas veces considere necesario con nosotros y también a participar presencialmente en todas y cada una de las actuaciones procesales que se desarrollen.