Acerca de Divorcio Fácil

En Bolivia, www.divorciofacil.com fue el primer portal Web que utilizó la informática jurídica para transformar la vía crucis del divorcio en algo sencillo. Esta iniciativa fue dada a principios del año 2006 por la prestigiosa firma Rigoberto Paredes & Asociados. Nuestra premisa fue y será siempre prestar servicios legales especializados en Derecho de Familia con el objetivo de simplificar los trámites del divorcio, reduciendo el estrés de nuestros clientes así como la complejidad natural del trámite.

Divorcio Fácil, trabaja en los 9 departamentos de Bolivia e incluso en provincias y/o pueblos de cada departamento. Contamos con 35 corresponsalías dentro de Bolivia y más de 125 firmas extranjeras corresponsales. Cada uno de nuestros abogados trabaja bajo la consigna de simplificar al máximo los trámites del divorcio, cuidando el tiempo, la economía y la salud de nuestros clientes, pues por nuestra experiencia sabemos que la separación conyugal puede ser un proceso largo y desagradable en el cual nunca existen ganadores, sino grandes perdedores que de manera automática pueden afectar negativamente la vida de terceras personas.

Durante este tiempo hemos participado activamente como agentes de cambio en la implementación del nuevo Código de las Familias y simultáneamente hemos modernizando la forma de prestar nuestros servicios, logrando entender las particularidades por las cuales atraviesa una persona que se divorcia. Por esta razón de manera creativa y eficiente ponemos nuestro mayor esfuerzo para agilizar los trámites de la separación, cuidando el desgaste personal de nuestros clientes y trabajando en sinergia con herramientas tecnológicas que nos permiten estar permanentemente contactados con ellos.